Una de las autoras que nos ha entregado todo un universo farandulezco en la última década es Taylor Jenkins Reid. Desde la actriz Evelyn Hugo (Los siete maridos de Evelyn Hugo), la surfista Nina Riva (Malibú renace) y la banda musical The Six (Todos quieren a Daisy Jones) hasta la tenista Carrie Soto, quien protagoniza esta novela: El regreso de Carrie Soto.
¿De qué va la novela?
Carrie Soto ha sido la jugadora con el mayor número de títulos Grand Slam en la historia del tenis femenino. Ahora, con 37 años, está retirada del deporte, prefiriendo mantenerse discreta. Sin embargo, todo cambia para ella cuando la tenista Nicki Chan está próxima a romper su récord. Por eso, Carrie vuelve al juego para evitar que la venza.
«Nicki Chan ya ha ganado dos títulos de Grand Slam ese año, el Abierto de Australia y el Abierto de Francia. Si gana este partido, igualará mi récord de los veinte títulos Grand Slam que he conseguido durante toda mi vida».
Con lo que no cuenta Carrie, es que regresar al tenis la hará enfrentarse contra alguien despiadado con quien nunca imaginó: ella misma. ¿Y cómo luchar contra una mujer tan fuerte y obstinada que se ha encargado de repeler a todo el que se cruza en su camino?
Esta novela es un sí para ti si…
Te entretiene el mundo de la farándula y la fama... esta vez enfocada al ámbito deportivo.
Amas las historias profundas con una relación padre e hija.
Eres fanático de conocer el pasado de alguien para comprender su presente.
Has sentido que tu identidad está en ser el mejor.
Has perseguido los logros por tanto tiempo que no te has detenido a preguntarte si realmente estás disfrutando el camino.
Eres fan de los personajes femeninos únicos.
«Demuéstrales que no importa cómo te llamen, la perra, el Hacha de Guerra… No pueden pararte. Y ellos no deciden tu nombre. Es el regreso de Carrie Soto».
Mi opinión
Fue la quinta novela que leí de la autora, y la terminé encantado, incluso cuando detestaba a Carrie Soto por el cameo que tuvo en Malibú Renace. Definitivamente, la capacidad de Taylor Jenkins Reid para crear personajes poderosos e historias que son impredecibles pero al mismo tiempo reales hicieron de esta lectura un momento agradable. El ritmo es rápido, dinámico y el final lo es todo.
Así que yo te la recomiendo.
Y si ya le leíste, compárteme qué te pareció en los comentarios.
Comments